Una canción que perfectamente podría resumir aquella época y aquel festival....
La versión original es de Joni Mitchell, pero no sé cuál me gusta más. ¿Y a vosotros?
Primer, Widows Bay, Evil, Dragon Ball Super y mucho más
Hace 21 horas
EL BLOG DE LAS LETRAS Y LA MÚSICA